Bibliografía y novelas

SINOPSIS

¿Qué harías si te proponen jugar a un último juego?, ¿te atreverías a adentrarte en él para resolver el misterio que esconde?

Tu vida correrá peligro y solo tu habilidad para resolver los enigmas te ayudaran a seguir con vida y llegar hasta el final.

Daniel no se lo piensa, y guiado por los consejos de su madre y la ayuda de su novia se sumerjerá en el juego de su vida.

SINOPSIS

A mediados del Siglo XIV, dos pueblos de la comarca de Gerona viven una relativa calma. Peratallada es una villa pequeña donde disfrutan de su convivencia gracias al Marqués Beltrán, por el contrario, el Conde Froilán, Señor de Pals, dirige con tiranía a los habitantes de su villa.La ambición del Conde no tiene límites, desea obtener el control de Peratallada por encima de todo.

Un hombre regresa al pueblo de su infancia, con su tesón y fuerza conseguirá revivir el negocio que había echado a perder su padre. El amor nunca había estado entre sus prioridades, pero cuando conoce a Aldara, su corazón no dejará de latir pensando en ella.

Hernán es un joven criado, el único error que ha cometido en su corta vida, es enamorarse de la persona equivocada, la ilusión por conseguir ese amor, hará de él, un joven dispuesto a todo con tal de defenderlo.

El Monasterio de Sant Miquel de Cruïlles se encuentra a escasa distancia de las dos villas, sus planes son diferentes, solo pretenden vivir en paz y luchar contra la herejía. Secretos e intrigas harán que la plácida rutina de la que disfrutan, se rompa en mil pedazos.

La pasión hará que nuestros personajes vivan momentos únicos e inolvidables. La lucha por el poder, llevará a los protagonistas a cometer las acciones más increíbles que hayan podido imaginar haciendo que corra la sangre.

Todo tiene un precio y la avaricia se paga con la vida.